lunes, 29 de septiembre de 2008

Se impugna la Asamblea del 5/07/2008

Varios miembros de la provincia de Castellón pertenecientes a la Asamblea General de la Federación Valenciana de Taekwondo impugnan la Asamblea celebrada el dia 5/07/2008 en la que se aprobó en contra de los Estatutos vigentes hacer que los deportistas pagaran 3 euros por participar en los campeonatos autonómicos Cadete y Sub-21. Aquí se adjunta la carta enviada a la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana. Por lo que la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana tuvo que suspender el cobro de dicha cuota.



domingo, 28 de septiembre de 2008

¡Cto. Autonómico Cadete/Sub-21!

Se celebro el sábado 27 de Septiembre de 2008 en Alberic, en el Polideportivo 'El Convent' participaron deportistas del Club Deportivo Granjo y Silver-gym en categorias Cadete y Sub-21. Consiguiendo en categoría Cadete 2 oros, el de Victor Gallen y Sergi Maeso, y dos bronces uno el de Jordi Ibañez y otro en femenino de Arantxa Garrido. Además en esta categoría se consiguió el primer puesto por equipos y también fue nombrado mejor competidor del campeonato Victor Gallen.

En cuanto a la categoría Sub-21 cabe destacar las medallas obtenidas por Carles Segovia (-72 Kg) Club ESVAT y Mario Frias (-84 Kg) Club Dep. Rodriguez que obtuvieron Oro, las Platas de Luis Aymerich (-58 Kg) del Silver-Gym y Jose Pascual (+84 Kg) y los Bronces de Sergio Sánchez (-78 Kg) del C. D. Granjo, y David Granjo y Diego Martínez (-50 Kg) quienes consiguieron también el Bronce en su estreno en esta categoría con solo 14 años de edad. También participaron aunque sin obtener resultados Virginia González (-55 Kg) y Adrián Granjo (-72 Kg) quienes realizaron una buena actuación en sus respectivos combates.

En breve estarán las fotos.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Cto. Regional Cadete y Cto. Regional Sub-21

Se celebrarán el día 27 de Septiembre en Alberic (Valencia) en el Polideportivo 'La Muntanyeta' en sesión de mañana y tarde respectivamente.

Para este campeonato los deportistas del club vienen preparandose durante el verano y estas semanas se completara la preparación con entrenamientos los sábados, como el que se realizará este último sábado 20 de Septiembre en el Club Deportivo Granjo donde participarán deportistas de todas las categorias de 10'30 a 13'30.

¡Comienzo de Temporada!

Empieza la nueva temporada 2008/09 con los campeonatos Cadete y Sub-21 que se celebrarán el próximo 27 de Septiembre por la mañana y por la tarde respectivamente.

Para preparar estos campeonatos se realizan entrenamientos con nuestros deportistas como el de este sábado 20 de Septiembre en el Club Deportivo Granjo a las 10'30 para deportistas de todas las categorias.