sábado, 29 de noviembre de 2008

Resultados Cto. Absoluto 2008

Estos son los resultados del Cto. Absoluto 2008 celebrado hoy en Xativa (Valencia), donde han participado deportistas de la provincia de Castellón. Destacar que nuestros deportistas del Club Deportivo Granjo han participado y han obtenido por equipos en categoria femenina el segundo puesto del podio con la medalla de oro de Beatriz Verdoy y la de bronce de Virginia González.

CATEGORIA DEPORTISTA CLUB CLASIFICACION
menos 74 Kg Raul Ferrer C. D. Granjo -
menos 74 Kg Sergio Sánchez C. D. Granjo -
menos 55 Kg Virginia González C. D. Granjo Bronce
menos 55 Kg Beatriz Verdoy C. D. Granjo Oro
menos 72 Kg Carles Segovia C. D. ESVAT Bronce
menos 74 Kg J. Antonio C. D. ESVAT -
menos 74 Kg Alejandro López
-

Fotos

Ya están disponibles las fotos del Cto. Escolar Infantil de Taekwondo 2008. Y más fotos del Cto. de España Cadete 2008.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Próximos Eventos

Los eventos que se realizarán por parte del Club Deportivo Granjo en el próximo més de Diciembre serán:

- 3er Open Nacional de Navidad que tendrá lugar el 6 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Alcora. Podeis encontrar más detalles en la web Taekwondo Castellón o en entrada sobre el Open.

- Celebración del 20 Aniversario del Club Deportivo Granjo el dia 13 de Diciembre. Más adelante escribire más sobre este evento.

- El Cto. Infantil de Navidad 2008, se celebrará el 21 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Alcora.

*Este fin de semana estaran las fotos del Cto. Escolar Infantil, celebrado el pasado 23 del presente més.

Además se celebrará el día 20 el Cto. Autonómico Junior en el que participaran algunos de nuestros deportistas.

De momento es todo.

Cto. Escolar Infantil 2008

Organizado por el Club Deportivo Granjo, se celebró el pasado 23 de Noviembre en el Pabellon Municipal de Alcora, donde se dieron cita un gran número de niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Participaron en las diferentes disciplinas: Salto Ap-Chagui (Vertical), Salto yop-Chagui (Horizontal) y Pumses (combinaciones de movimientos).

martes, 25 de noviembre de 2008

¡Fotos!

Ya están disponibles las fotos del Cto. de España Cadete 2008, en breve colgaré las del Cto. Escolar Infantil.

Si quereis que colguemos alguna noticia, fotos o teneis alguna pregunta, podeis dejar vuestro comentario en cualquiera de las entradas del blog para que sean contestadas de forma que las pueda ver todo el mundo. También podeis enviar un e-mail a la dirección taekwondo_castellon@yahoo.es/hotmail.es y se os contestará con la mayor brevedad posible.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gala del Deporte Provincial 2008

Se celebró en el Grao de Castellón, en las instalaciones del Casino. Se reconoció el gran trabajo y la trayectoria de los mejores deportistas de la provincia de Castellón. Entre los que se encontraba Sergio Sánchez del Club Deportivo Granjo de Alcora que practica Taekwondo desde los 5 años. Ha participado en numerosos campeonatos donde ha obtenido buenos resultados. Destacar los resultados del Cto. Absoluto 2007, donde quedo campeón. El Cto. Regional Sub-21, donde consiguió el bronce. Estos son algunos de los resultados de la temporada 2007/08 donde siempre se ha mantenido entre los tres primeros puestos de las clasificaciones.

martes, 18 de noviembre de 2008

Ctos. Infantiles 2008

Esta temporada se celebrarán:


- El Cto. Escolar Infantil 2008 que se celebrara en el Polideportivo Municipal de Alcora el próximo domingo 23 de Noviembre. Se darán cita niños y niñas pertenecientes a Clubes de la provincia de Castellón, el campeonato esta vez puntuará según las Escuelas a las que pertenezcan los jóvenes taekwondistas.


- El Cto. Infantil de Navidad 2008 se celebrara también en el Polideportivo Muncipal de Alcora el domingo 21 de Diciembre. Se reuniran niños y niñas pertencientes a los distintos Clubes de Castellón. Contaran como en años anteriores con la visita de Papa Noel.

Cto. España Cadete 2008

Se celebro en Alicante el pasado fin de semana, del 14 al 16 de Noviembre. Participaron como miembros del equipo de la Comunidad Valenciana Sergi Maeso y Victor Gallen quienes, pese a no obtener medalla, realizaron una excelente actuación. Ambos ganaron su primer combate pero pese a estar lesionado Victor Gallen realizo su segundo combate, en el que perderia. Y Sergi Maeso realizo un excelente trabajo pero perdio contra el catalán. Ambos quedaron en cuarta posición. Enhorabuena a nuestros campeones!

domingo, 2 de noviembre de 2008

III Open Nacional Navidad de Alcora

Como en las pasados años llega el més de Diciembre y con él una edición más del Open Nacional de Navidad. En el que se darán cita competidores de las categorías Cadete, Junior y Senior. Aquí teneis la información del campeonato para todos los interesados en participar:

LUGAR:
Polideportivo Municipal de Alcora (Castellón)
FECHA:
6 de Diciembre de 2008
HORARIO:
Cadetes de 9 - 12'00 h. / Junior de 12'00 - 15'00 h. / Senior de 15'00 - 18'00 h.
PESAJE:
en el Polideportivo de 8 - 9 h. Y en el hotel Marina d'Or los equipos que se alojan en Marina d'Or el viernes 5 de 18 - 19 h.
INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN:
Club Deportivo Granjo tel./fax 964 386 429, mail: gimnasio_granjo@yahoo.es
PARTICIPACIÓN:
Todos los Club de la Comunidad Valenciana e invitados de Cataluña: Damian, Last Round, Abellaneda, Seul, Jan-Su, Bang-chu, de Madrid: A. Muñoz, Boomerang, A. S. Élez, de Andorra: Tkd. Andorra, de Baleares: SSMM-06, desde Aragón: Jamasuki, de Castilla La Mancha: Sepchin, de Euskadi: Garriko.
DOCUMENTACIÓN: Hoja de Inscripción debidamente cumplimentada con fecha de nacimiento, número y fecha de licencia, grado, autorización paterna para menores. Y fuera de la Comunidad Valenciana autorización de su territorial.
ALOJAMIENTO: Todos los intersados pueden reservar alojamiento a precios económicos en Marina d'Or dirigiéndose a la organización.
PESOS: Los pesos Oficiales de la F.E.T.
ORGANIZA: Club Deportivo Granjo y Ayuntamiento de Alcora.
COLABORA:
Consel Valencia de l'Esport, Diputación de Castellón, Ayuntamiento de Alcora y Marina d'Or.

Cto. Manises "Ciudad Histórica y Laboriosa" 2008

El C. D. Granjo participo en el Cto. de Manises en la categoría Junior consiguiendo el 2º puesto por equipos detrás del C. D. Cano (Valencia) y seguido por el Jan Su de Cataluña. Los deportistas participantes fueron los siguientes:

PESO
NOMBRE
CLASIFICACIÓN
CLUB DEPORTIVO
- 44 Kg
Diego Martínez
Oro
C. D. Granjo
-50 Kg
David Granjo
Oro
C. D. Granjo
- 55 Kg
Virginia González
Oro
C. D. Granjo
- 59 Kg
Luis Aymerich

Silver - Gym
-67 Kg
Samuel Zuñiga
Plata
C. D. Han
-72 Kg
Álbaro Perez
Bronce
C. D. Han
-72 Kg
Isaac Soria
Bronce
C. D. Han
+72 Kg
Alejandro Carvajo
Bronce
C. D. Han