miércoles, 24 de junio de 2009

3er Festival Infantil-Cadete de Taekwondo Marina d'Or 2009

Se celebró en el Polideportivo Carlos Taule de Oropesa el domingo 21 de junio el 3er Festival Infantil-Cadete Marina d'Or con la participación de más de 200 niños/as de entre 4 y 12 años pertenecientes a clubes de toda la provincia de Castellón y Tarragona. La programación como en años anteriores constaba de una parte de competición deportiva que se desarrolló en el polideportivo donde los participantes demostraron un extraordinario nivel, pudiendo disfrutar el numeroso público asistente de muy buenos combates. La otra parte, lúdica, donde tras la competición los participantes y acompañantes se diero cita en uno de los hoteles de Marina d'Or para disfrutar del buffet libre. Y a continuación pasaron la tarde en el Parque Aventura d'Or hasta las 9 de la noche.

Una jornada lúdico-deportiva donde se entregaron dos placas de reconocimiento: una, al Sr. D. Joaquin Sanfeliu Aicar como mejor presidente de la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana por sus 18 años al servicio de este deporte y que ha sido el más votado en la encuesta realizada a través de internet en el Blog del club deportivo Granjo.
La otra al Excmo. Ayuntamiento de Oropesa representado por su Concejala de Deportes Mari Carmen Taulé por su colaboración con el Taekwondo provincial.

En cuanto a los resultados individuales consiguieron el primer puesto los siguientes deportistas:

Infantil Masculino: Jorge Mollón, Javier Fernandez, Carlos Martínez, David Aguacil, Carlos Maldonado, Ángel Terre, Jorge López, Aitor Cara, Julen Palanques, Francisco Gómez, Oriol Sans, Alejandro Aznar, Raúl Fernandez, Álvaro Peris, Izan Fernandez, Carlos Castillo, Luis Boch, Carlos De la Rosa y José Gimenez.

Infantil Femenino: Ondina Sevestre, Estivaliz Roures, Patricia Rodriguez, Martina Elordy, Sandra López, Sara Maeso, Sheila Magaña, Sara Garcia y Ainhoa Magaña.

Cadete y Pre-Cadete Masculino: Pau Gómez, Divino Ibañez, Abel Rodriguez, Lucas Fernandez, Adrián Sevilla, Ioguili Idrisi, Sergi Maeso, Ivan García, Jordi Ibañez y Daniel Lozano.

Cadete Femenino: Esther Fuertes, Judit Asensio, Arantxa Garrido, Debora González y Aida Pelayo.

La clasificación General por equipos fue la siguiente:

1º C. D. Granjo, 2º C. D. Damian, 3º C. D. Silver Gym, 4º C. D. ESVAT y 5º E. T. Alcocebre

Ya tenéis las fotos disponibles. Espero poder subiros el video de la entrega de trofeos y la entrevista a la Concejala de Deportes de Oropesa Mari Carmen Taule y al expresidente de la FTCV D. Joaquin Sanfeliu Aicar.

viernes, 12 de junio de 2009

3er Festival Infantil-Cadete Marina d'Or

Se celebrará el 21 de Junio en el Pabellón Polideportivo Carlos Taule de Oropesa. En horario de mañana de 9 a 13'30. Participarán deportistas infantiles y cadetes de la Comunidad Valenciana y Cataluña en la modalidad de combates.

martes, 9 de junio de 2009

4ª Fase Juegos Deportivos de Taekwondo 2009


Se celebró el domingo 7 de Junio en el Polideportivo Carlos Taule de Oropesa la 4ª fase de los Juegos Deportivos de Taekwondo donde participaron unos 150 niños/as de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años pertenecientes a clubes y escuelas de taekwondo de Lucena del Cid, Alcora, Burriana, St. Joan de Moró, Vilafamés, Vall d’Alba, Alcocebre, Torreblanca y Oropesa.

La competición se dividió en tres modalidades Pumses (técnicas), patada en salto vertical (ap-chagui) y salto horizontal (yop-chagui). Donde los participantes pudieron demostrar sus progresos en este deporte olímpico.

El próximo 21 de junio se celebrará también en el polideportivo Carlos Taule el 3er Festival Infantil/Cadete Marina d’Or donde participarán unos 250/300 niños/as de toda la Comunidad Valenciana y Cataluña en la modalidad de combate olímpico.

Los más destacados fueron:

En Pumses: Angélica Sevestre, Javier Fernández, Marta Espí, David Aguacil, Maria Romero, Sergio Gargallo, Iris Sanahuja, Carlos De la Rosa, Alberto Blasco, Ana Miguel, Esther Fuertes y Adrián Sevilla.

En Salto Ap-Chagui: Ana Mª Balter, Hugo Oliveira, Sahira Catalano, David Aguacil, Sara Maeso, Carlos García, Estela Pastoriza, Carlos De la Rosa, Sara Pons, Divino Ibañez, Arantxa Garrido y Jordi Ventura.

En Salto Yop-Chagui: Ana Mª Balter, Sorin Mihai, Sahira Victoria, Marc Garcia, Desire Bosch, Carlos García, Iris Sanahuja, Mauro Ortiz, Sara Pons, Pau Gómez, Andrea García-Valdecasas y Sergi Maeso.

Fotos disponibles.