miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡IV Open Nacional de Taekwondo - Ciudad de Benicásim!

Están disponibles todos los datos en la circular y la hoja de inscripción para el IV Open Nacional de Taekwondo "Ciudad de Benicásim" que se celebrará el sábado 19 de Diciembre en el Pavelló d'Esports de Benicàssim.

Podrán participar deportistas de las categorías Cadete, Junior y Senior (las edades y pesos están disponibles en la circular que encontraréis en la web Taekwondo Castellón ó haciendo clic aquí).

Se utilizarán petos electrónicos Adidas con los niveles de potencia adecuados a cada peso. La normativa vigente de arbitraje (el árbitro anulará los puntos irreglamentarios).

Información e Inscripción: gimnasio_granjo@yahoo.es, taekwondo_castellon@yahoo.es /hotmail.es, www.taekwondocastellon.com, clubdeportivogranjo.blogspot.com.

Organiza: Club Deportivo Granjo (Alcora)

Patrocina: Ayuntamiento de Benicásim, Desarrollo Turístico de Benicásim.

Colaboran: Consell Valencià de l'Esport, Diputación de Castellón y Marina d'Or.

Iremos publicando más datos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Comienza la temporada 2009!

Empezamos la temporada 2009 con la Gala del Deporte Base de Alcora donde fueron galardonados los mejores deportistas juveniles de cada disciplina. En Taekwondo Mejor Deportista del Club Deportivo Granjo en la categoría juvenil Victor Gallen y Mejor Deportista Local Juvenil Sergi Maeso.

Sergi Maeso obtuvo la medalla de Plata en el campeonato de España Cadete en Calpe (Alicante).


Por otra parte Victor Gallen también consiguió colgarse el Bronce en el mismo campeonato. Por estos resultados se les hizo reconocimiento en la Gala del Deporte 2009.


Además también se realizó al comienzo de la Gala la presentación de los petos electrónicos de la marca Adidas con la colaboración de Joaquín Andrés C.N. 2º DAN y Árbitro Nacional, Sergi Maeso Subcampeón de España en Calpe (Alicante) y Lucia Zafra Campeona de España en Cartagena (Murcia).
_____________________________________________
Fotos disponibles.