sábado, 28 de mayo de 2011

Convenio Club Deportivo Granjo l'Alcora - Diputación Provincial Castellón

El Club Deportivo Granjo - l'Alcora firmó un convenio con la Diputación Provincial de Castellón el pasado 17 de Mayo. Por el cual la Diputación colaborará con el Club para que éste continúe con su trabajo de promoción y difusión del Taekwondo en la provincia. Mejorando los medios materiales de entrenamientos y de participación en competiciones nacionales e internacionales para nuestros deportistas y para la organización de competiciones provinciales para los deportistas de base pertenecientes a las diferentes escuelas municipales y clubs, y eventos nacionales e internacionales que el club organiza.

El Club Deportivo Granjo l'Alcora viene realizando 4 fases de "Jocs Esportius 2011" dirigidos a los deportistas de entre 4 y 10 años, entrenamientos semanales para formar una selección de de estos deportistas y el resto de categorias que participarán en eventos nacionales e internacionales en la provincia y fuera de ella como es el caso del Open de España de Alicante, Copa Internacional de Andorra o Cto. Internacional The Masters de Basauri.

De esta forma nuestros deportistas contarán con más medios para mejorar sus rendimiento en las futuras competiciones. El coordinador de este proyecto Taekwondo Castellón es Eugenio Granjo.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Crónica y resultados XIº Open Internacional "Ciutat de Castelló"

Una vez finalizada la XIª edición del Open la comisión organizadora hace un balance muy positivo del desarrollo del evento a todos los niveles: se superaron los 700 participantes celebrándose más de 80 combates en cada una de las 8 pistas instaladas con petos electrónicos Adidas, para los precadetes, y Daedo para los Cadetes, Junior y Senior, cumpliéndose escrupulosamente los horarios establecidos de 8'30 a 19 horas y finalizando cada categoría con la entrega de los trofeos correspondientes para los Precadetes y Cadetes entregaron el presidente de la Federación de Taekwondo de la Comunidad Valenciana Victor Pizarro y el Maestro Han Seung-Soo quien recibió por parte de Taekwondo Castellón un homenaje por su recién concedida medalla de oro al mérite deportivo por la Federación Española de Taekwondo. En la entrega de trofeos de los Junior y Senior asistió también el Diputado de Deportes Luis Martínez quien también recibió una placa por parte de Taekwondo Castellón por el patrocinio de la Diputación y apoyo al taekwondo castellonense.

Una intensa jornada de Taekwondo que mereció el esfuerzo realizado por todos los que participaron en la organización desde los montadores de pistas hasta el conserge del pabellón. La Comisión Organizadora quiere agradecer en especial la labor desarrollada por los árbitros y encargados de liguillas y ordenadores, Jose, Carmelo, Javier, Paco y Ana de forma desinteresada y altruista, GRACIAS A TODOS. También agradecer la deportividad exhibida por los deportistas y equipos participantes.

En este aspecto deportivo resaltar el gran nivel de los participantes y en especial los precadetes que nos ofrecieron combates de gran calidad. Agradecer a la Selección de la Comunidad Valenciana Cadete con su responsable, Benito Cano, el que eligiera este evento para preparar el Cto. de España del 28 de mayo y a nivel de clubes destacar un año más en la categoría cadete al club The Masters como mejor club cadete con Juan Solís a la cabeza. En junior Taekwondo Castellón, U. D. Han Maek, Sanabria-Elez se repartieron los trofeos, en senior Argudo fue superior al resto con 4 oros seguido de Olimpo-Sedavi con 2 oros y 2 platas.

En precadetes Taekwondo Castellón primera, seguido de Damian, Avellaneda y Seul-Rubi. Quedando, por tanto, la clasificación General primero Taekwondo Castellón seguido de Taekwondo Damian, Selección Valenciana, Sanabria-Elez, The Masters, Avellaneda, Argudo, Olimpo, Talma-l'Hospitalet, Jan-Su..

Mencionar también a los clubes debutantes en este open como fueron Moo Kuk-Donosti, Free Time-Teruel, Taekwondo Cabanillas (C. La Mancha), Katamat Madrid, Taekwondo Navalmoral y U. D. Han Maek (Extremadura) y Sport Rogent (Cataluña). Esperamos que su participación haya sido satisfactoria.

Gracias a todos y hasta pronto,

La Comisión Organizadora

Coordinador: Eugenio Granjo
Arbitraje: Adrián Granjo y Joaquín Andrés
Competición: Raúl Ferrer y Sergio Sánchez
Liguillas: Paco Domingo

(Haz click en el enlace para ver los resultados completos)