jueves, 19 de julio de 2012

Crónica Temporada 2011-2012


Finalizó la temporada 2011/2012. Una temporada muy intensa en cuanto a actividades donde hemos participado y organizado.

         Un año más el Club Deportivo Granjo ha mantenido el nivel que viene demostrando en los últimos 10-15 años en la categoría Cadete y Junior consiguiendo proclamarse campeón autonómico Junior masculino y subcampeón autonómico Cadete masculino.

         Hemos organizado las 5 fases dels “Jocs Esportius” con sede en Onda, Vilafamés, Alcora, Sant Joan de Moró y Oropesa del Mar. También hemos organizado el 6º Open Nacional en l’Alcora con casi 700 participantes y equipos venidos de toda España.

         Nuestros deportistas han participado en todas las competiciones autonómicas oficiales consiguiendo varios campeonatos autonómicos en cadetes y junior. Además han competido en el Cto. de España por equipos (Logroño), en el Open de España (Alicante), en el Cto. de España Junior (Salou), en la Copa de Andorra y en el Cto. Interprovincial de Vilaseca consiguiendo numerosas medallas y cuajando buenísimos resultados.

         Esto demuestra que el trabajo que venimos realizando desde hace varios años da sus frutos. Por lo que debemos continuar por el mismo camino. Todo esto no sería posible sin la colaboración de las entidades que vienen colaborando con nosotros como son Marina d’Or, Caja Rural, Diputación Provincial, Consell Valencià de l’Esport, Ayuntamiento de l’Alcora, Vilafamés, Sant Joan de Moró, Onda, Oropesa del Mar, Castellón y Benicàssim.

lunes, 2 de julio de 2012

Cto. Autonómico Cadete y Sub-21 2012

Se celebró en Bunyol (Valencia) el sábado 30 de Junio en el Polideportivo Municipal de Bunyol donde los deportistas cadetes de toda la Comunidad Valenciana se disputaban la plaza para formar parte de la Selección Valenciana de Taekwondo que participará en el Cto. de España en el mes de Octubre.
C. D. Granjo 2º en la Clasificación por equipos.
Los representantes provinciales consiguieron excelentes resultados ya que se proclamaron campeones autonómicos en categoría femenina -29 kg Virginia González (Alcora) quien ganó la final por superioridad en el 2º asalto con un marcador 20-5, en categoría masculina en -65 kg Alex Escudero (Onda) y +65 kg Adrián Sevilla (Alcora) también vencieron todos sus combates consiguiendo el oro.
En -33 kg Michael Carregui (Burriana), -37 kg Javier Pastor (Burriana) y en -49 kg Divino Ibáñez (Sant Joan de Moró) consiguieron la medalla de bronce teniendo todavía posibilidades de conseguir una plaza en septiembre en la Copa Federación ya que a pesar de ganar el combate de semifinales por 6-5 un grave error de los árbitros al sumar dos deducciones por una misma acción al finalizar el combate le privó de la final.
En la clasificación por equipos el C. D. Granjo consiguió el 2º puesto por equipos masculino. En la categoría Sub-21 también consiguió cuajar una buena actuación Andrea García-Valdecasas (Alcora) clasificándose en 2º posición en -49 kg y Luis Aymerich (Burriana) consiguió el bronce en -80 kg.