sábado, 23 de noviembre de 2013

Gala del Deporte Absoluta de l'Alcora 2013

Se celebró la Gala del Deporte Absoluta de L'Alcora 2013 donde se rindió homenaje a los deportistas locales, en Taekwondo se premió al equipo Junior de Taekwondo compuesto por Pau Gómez, Marc Ibáñez, Andrea García-Valdecasas y Arantxa Garrido.

Además se hizo entrega de un premio especial a Eugenio Granjo, presidente del Club Deportivo Granjo - L'Alcora, con motivo del 25 aniversario del Club 1988-2013. Además también se proyectó un vídeo con imágenes del Club durante estos 25 años.




viernes, 22 de noviembre de 2013

Esta noche en la Gala del Deporte 2013 de L'Alcora...

Esta noche se rendirá homenaje al deporte en L'Alcora en la que será la Gala del Deporte 2013, donde los mejores deportistas en cada disciplina serán galardonados. En taekwondo se galardonará al equipo junior.

Además y con motivo del 25 aniversario del Club Deportivo Granjo se proyectará un pequeño vídeo en homenaje a todos aquellos que han pasado y que todavía hoy continúan en el Club. Aquí os dejamos con el vídeo en cuestión. Un saludo y enhorabuena a los premiados.


lunes, 18 de noviembre de 2013

Jocs Esportius de Taekwondo 2013-2014


Empiezan els Jocs Esportius de Taekwondo de esta temporada 2013-2014 con la primera fase a celebrar en Vilafamés el próximo 23 de Noviembre en horario de 10 a 13 horas. Taekwondistas de las categorías Infantil, Precadete y Cadetes realizarán combates en esta primera fase dels Jocs dando así el pistoletazo de comienzo a este ciclo de eventos.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Gala del Deporte Provincial 2013

Se rindió homenaje a los mejores deportistas de cada disciplina, además de entidades colaboradoras con el deporte provincial e importantes homenajes a personas fuertemente relacionadas con el deporte fallecidas.

En Taekwondo se hizo entrega del premio a Adrián Granjo del Club Deportivo Granjo - l'Alcora por su trayectoría tanto como taekwondista como por su dedicación, tras su etapa de competidor, en la organización de eventos. Entregó el premio la Alcaldesa de l'Alcora, Merche Mallol que asistió junto con el Concejal de Deportes Vicente Pastor.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Entrenamiento con Club Taekwondo Atencia

Hoy sábado 9 de noviembre se ha realizado un entrenamiento preparatorio para los eventos de la próxima temporada junto con el Club Taekwondo Atencia. En él han participado deportistas de todas las categorías realizando diversos combates entre ellos.


viernes, 1 de noviembre de 2013

Gala del Deporte Base de L'Alcora 2013


Se celebró la Gala del Deporte Base de L'Alcora el pasado 27 de Octubre en el Pabellón Polifuncional de la localidad. En ella se dieron cita jóvenes practicantes de todos los deportes que se desarrollan en Alcora y que fueron Galardonados por tanto por su trayectoria y resultados como por su dedicación al deporte.


En Taekwondo del Club Deportivo Granjo - L'Alcora se hizo entrega del Galardón al Equipo Cadete de Taekwondo por los resultados obtenidos en la pasada temporada. Este grupo de taekwondistas está formado por: Divino Ibáñez, Sebastián Iulián, Aitor Cara, María Miralles, Elena Tena, Virginia González, Iris Sanahuja y Estela Pastoriza.