jueves, 17 de julio de 2008

Torneo Islas Canarias

Desde Canarias nos envían información sobre este Torneo que está previsto se celebre los días 8 y 9 de Noviembre 2008.
Ya está abierto el plazo para participar en el Torneo Internacional Islas Canarias que este año cumple su 24 aniversario.
Tendrá lugar en Las Palmas los días 7-9 de Noviembre, en las categorías Sénior y Cadete.
EL TORNEO INTERNACIONAL ISLAS CANARIAS se ha consolidado en los últimos años en el calendario nacional, e incluso europeo.En las últimas ediciones han participado selecciones internacionales como las de Francia, Suecia, Italia, Gran Bretaña, Turquía, Alemania, Polonia y del ámbito nacional como el CAR de Madrid, Andalucía, Euskadi, Galicia, Navarra, Valencia, Castilla-León, Madrid, Baleares, etc., algunas de ellas convirtiéndose en asiduas del campeonato, dándole nivel al evento.El año pasado participaron a parte de los clubes canarios, Alemania, Polonia, Andalucía, CAR de Madrid y Baleares.
LA FECHA LÍMITE PARA LA ENTRADA DE INSCRIPCIONES ES HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE, POR MOTIVOS DE PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN, CARTELES Y RESERVA DE HOTELES.

lunes, 7 de julio de 2008

¡Resultados y Videos!

Podéis ver los resultados por equipos del 8º Open Internacional en la pagina web de taekwondo castellón, además de un video con comentarios sobre el campeonato y además en breve subire otro video con escenas del campeonato con acciones de combates.

Aquí pongo el primer video y en cuanto pueda subo el otro.


domingo, 6 de julio de 2008

¡Fotos!

Ya está disponible la galeria de fotos del 8º Open Internacional, siento mucho la tardanza pero no he podido subirlas antes. Además podeis verlas también en www.taekwondocastellon.com