jueves, 26 de agosto de 2010

Stage de Taekwondo 2010

Nuestros entrenadores de la provincia de Castellón Eugenio Granjo y Joaquín Andrés, que actualmente imparten clases de taekwondo en diversas escuelas de taekwondo de la provincia, asistieron a varios de los entrenamientos realizados en el Stage de Competición impartidos por varios de los mejores competidores del taekwondo nacional e internacional como son Ruben Montesinos, J. Antonio Ramos y Jon García. Además de Jesús Benito gran conocedor del mundo de la competición de taekwondo. También asistieron a entrenamientos impartidos por el holandes Henk Meier, actual entrenador el equipo griego.
También estuvieron presentes en la presentación de un nuevo programa informático de soporte para la preparación física y el taekwondo, "Evolution Sport". Una experiencia enriquecedora tanto para la preparación física como para el taekwondo.




viernes, 20 de agosto de 2010

¡Fotos de los Juegos Deportivos!

Os dejo más fotos de los Juegos Deportivos de Taekwondo 2010. Esta vez nos las envía la mama de Edit y Edgar, Yowanka. Aunque son de dos fases distintas las adjunto a la galería de la 3ª fase de los Juegos Deportivos de Taekwondo 2010.


martes, 17 de agosto de 2010

Cambio de cinturón, Verano 2010

Os dejamos nuevas fotos del examen para cambio de cinturón realizado este més de agosto. Nos las envía el papa de Lucía Cornejo, Cristian. ¡Muchas gracias por las fotos! Además os dejo el enlace de la galería donde están las fotos.