Los representantes de la mayoría de clubes, entrenadores y todos los miembros de la Asamblea pertenecientes a los distintos estamentos reunidos en Alcora el 2 de Julio acordamos lo siguiente:
1º_Tras consultar las necesidades de todos los clubes, en cuanto a actividades de Competición y Formación se refiere, se planificó las diferentes actividades a realizar en la provincia la temporada 2011-2012.
2º_Respecto al intrusismo, se acordó, trabajar con todos los medios legales en cuanto a información y promoción se refiere a través de prensa, página web y apertura de nuevas escuelas de taekwondo en aquellos municipios donde no exista club.
3º_Solicitar al presidente de la federación el cumplimiento del compromiso adquirido por el Sr. Ferrando primero y más tarde por el propio Sr. Víctor Pizarro de llevar a cabo la normalización de las relaciones de la Federación con la provincia de Castellón, respetando la elección de sus representantes en la Federación, de lo cual ya fue informado en diciembre de 2010 y devolviendo la delegación que estuvo funcionando perfectamente durante 30 años.
En Alcora a 2 de Julio de 2011.
Los Asistentes:
Todos los miembros de la Asamblea General por Castellón: Eugenio Granjo, Adrián Granjo, Raúl Ferrer, Sergio Sánchez, Joaquín Andrés, Francisco Domingo, Teresa Paños, Luis Aymerich e Ivan Ribes.
Representantes de los clubes: Taekwondo Onda, C. D. Granjo-l’Alcora, ESVAT, A. L. San Mateo, C. D. Virgilio, C. D. Distrito-10, C. D. Han, C. D. Taekwondo Sant Joan de Moró, C. D. Taekwondo Vilafamés, C. D. Taekwondo Almazora.