domingo, 14 de diciembre de 2008

3er Open Nacional de Navidad 2008 - Taekwondo

Se celebró el pasado sábado 6 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Alcora en horario de 9 a 18 horas ininterrumpidamente el 3er Open de Navidad. La competición dio comienzo con combates de Pre-cadetes, para a las 10 horas empezar los Cadetes. Al finalizar estos se procedio a la entrega de Troeos prosiguiendo a las 12'30 h. con los Junior y acabando los Senior sobre las 17'30 para finalizar con la entrega de Trofeos. 273 participantes y 182 combates disputados superando por tanto en número a las dos ediciones pasadas.

Cabe destacar el gran nivel de los participantes procedentes de los mejores clubes de Cataluña, Baleares, Aragón y Comunidad Valenciana. Un año más continuando con la labor que venimos realizando con la organización de este Open cumplimos nuestros objetivos tanto organizativos como deportivos. Los cuales son que todos los clubes que participen se encuentren como en su casas y que los deportistas adquieran experiencia en la competición. Y que el taekwondo Castellonense continue su progresión. La Selección de Castellón estuvo dirigida por Pedro Cardona y Omar Badia quienes colaboran con Castellón en estas actividades.

Agradecer una vez más la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Alcora, Diputación y Conselleria. También a la Caja Rural y como no a Marina d'Or que como siempre contribuye a que los participantes tengan la posibilidad de disfrutar de sus magníficas instalaciones a precios muy económicos. Y por último a Ana y Javier del Club Damian por su colaboración. Desde aquí os emplazamos al 9º Open Marina d'Or del próximo año que se celebrará en verano. Además del 3er Festibal Infantil-Cadete Marina d'Or que se celebrará un año más en la gran carpa de Marina d'Or donde despues de la competición los que lo deseen podrán disfrutar del parque aventura, buffet, etc. Os mantendremos informados.

Encontrareis la clasificación por equipos en la web Taekwondo Castellón.

Ya estan disponibles las fotos del Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario