domingo, 19 de diciembre de 2010

Trofeo Infantil Navidad 2010 y 25 Aniversario del Taekwondo en Alcora

Se celebró el Trofeo Infantil de Navidad el sábado 18 de diciembre en el Polideportivo Municipal de Alcora en horario de 17 a 19 horas. Donde participaron casi 250 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 11 años pertenecientes en su mayoría al Club Deportivo Granjo y sus escuelas de Sant Joan de Moró, Vilafamés, La Pobla, Vall d'Alba, Onda, Lucena y Almazora.

Excelente ambiente el que se vivió con las gradas del polideportivo llenas y donde los pequeños disfrutaron un año más con la presencia de Papa Noël que repartió caramelos a los participantes.

Gran nivel el demostrado por los participantes en las tres modalidades en las que compitieron: Técnica de Salto Vertical (Ap-Chagui), Técnica de Salto Lateral (Yop-Chagui) y Pumses.

·En Pumses consiguieron el primer puesto:
Año 2005-2006: Edgar Aicart y Lucía Cornejo
Año 2003-2004: Javier Fernandez y Valeria Ferris
Año 2002: David Aguacil y Aitana Gil
Año 2001: Marcos Monsonis y Sara Maeso
Año 1999-2000: Javier Pastor y Iris Sanahuja



·En Técnica de Salto Vertical (Ap-Chagui) consiguieron el primer puesto:
Año 2005-2006: German Sánchez y Zaira Martínez
Año 2003-2004: Alejandro Docampo y Nuria Castillo
Año 2002: Unai Merino y Marta Espí
Año 2001: Carlos García y Judit Pastoriza
Año 1999-2000: Quique Martínez y Iris Sanahuja



·En Técnica de Salto Lateral (Yop-Chagui) consiguieron el primer puesto:
Año 2005-2006: German Sánchez y Zaira Martínez
Año 2003-2004: Javier Fernandez y Patricia Rodriguez
Año 2002: Pablo Dioszegui y Aitana Gil
Año 2001: Carlos García y Virginia González
Año 1999-2000: David Puig y Iris Sanahuja



Por otro lado se aprovecho este Trofeo de Navidad para, en primer lugar, entregar una placa conmemorativa de agradecimiento a empresas y entidades que más han colaborado con el taekwondo a lo largo de los 25 años de existencia en Alcora. También se entregó a la Televisión Local, L'Alcota-TV, por su colaboración en la promoción y difusión del taekwondo en Alcora. Y a Marina d'Or, la Caixa Rural de l'Alcora y al Ayuntamiento por su colaboración en la organización de eventos de todas las categorías.

Y en segundo lugar los alumnos y ex-alumnos del impulsor del taekwondo en Alcora y resto de municipios donde tiene el club sus escuelas, rindieron un emotivo homenaje que pilló por sorpresa a Eugenio Granjo a quien le entregaron sendas placas de felicitación por estos 25 años dedicados a la enseñanza del taekwondo.

_____________________________________________ 



El sábado 18 de diciembre recibí una sorpresa emotiva por parte de alumnos y ex-alumnos algunos de los cuales se enfundaron el dobok (traje de taekwondo) después de muchos años para dedicarme un pequeño homenaje, lo cual, me llegó muy dentro y me produjo una gran alegria y satisfacción ver a todos y en especial a algunos que hacía muchos años que no veía.

A todos gracias por ese especial momento para mí y gracias por haberme dado la oportunidad de disfrutar de vuestra amistad.

Estos momentos recompensan todo el esfuerzo realizado en los 25 años dedicados al Taekwondo.

Eugenio Granjo

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el fantástico torneo que habeís organizado y nuestra felicitación a Eugenio por su 25 aniversario al frente del Taekwondo L`Alcora.
    Saludos
    Taekwondo Han

    ResponderEliminar