sábado, 28 de mayo de 2011

Convenio Club Deportivo Granjo l'Alcora - Diputación Provincial Castellón

El Club Deportivo Granjo - l'Alcora firmó un convenio con la Diputación Provincial de Castellón el pasado 17 de Mayo. Por el cual la Diputación colaborará con el Club para que éste continúe con su trabajo de promoción y difusión del Taekwondo en la provincia. Mejorando los medios materiales de entrenamientos y de participación en competiciones nacionales e internacionales para nuestros deportistas y para la organización de competiciones provinciales para los deportistas de base pertenecientes a las diferentes escuelas municipales y clubs, y eventos nacionales e internacionales que el club organiza.

El Club Deportivo Granjo l'Alcora viene realizando 4 fases de "Jocs Esportius 2011" dirigidos a los deportistas de entre 4 y 10 años, entrenamientos semanales para formar una selección de de estos deportistas y el resto de categorias que participarán en eventos nacionales e internacionales en la provincia y fuera de ella como es el caso del Open de España de Alicante, Copa Internacional de Andorra o Cto. Internacional The Masters de Basauri.

De esta forma nuestros deportistas contarán con más medios para mejorar sus rendimiento en las futuras competiciones. El coordinador de este proyecto Taekwondo Castellón es Eugenio Granjo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario