martes, 20 de diciembre de 2011

Cto. España Clubes 2011

Se celebró el Cto. de España por equipos el sábado 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes de La Rioja en Logroño. Donde se desplazó un equipo de Taekwondo Castellón con deportistas; 4 cadetes, 2 junior y 1 senior. Donde consiguieron 1 oro y 1 bronce.

En Cadetes participaron Divino Ibáñez, Pau Gómez (bronce), Andrea García-Valdecasas y Adrián Sevilla. En Junior Arantxa Garrido y Alex Cardona (oro). Y en Senior Virginia González.

Buena actuación de todos los participantes en general y en especial destacar las actuaciones de Pau Gómez que consiguió el bronce perdiendo en las semifinales con el actual campeón de España y tercero de Europa. Andrea García que a pesar de no conseguir medalla ganó las dos primeras eliminatorias de forma cómoda 1ª por K.O. y la 2ª por 12-3. Y Alex Cardona que se proclamó campeón tras vencer sus cuatro combates y teniendo una actuación de menos a más.

Arantxa y Adrián por el sorteo y por errores propios y arbitrales no pudieron conseguir medallas. Y por último Virgina González tuvo que retirarse en su combate que le daba opción a medalla ya que en el 2º asalto se lesionó en la rodilla izquierda y tuvo que abandonar. Participaron como coach Joaquín Andrés y Eugenio Granjo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario