domingo, 10 de mayo de 2015

30 Aniversario del Taekwondo en Alcora

Se celebró el 30 Aniversario del comienzo del Taekwondo en la localidad de Alcora, donde Eugenio Granjo comenzó impartiendo clases de este deporte. Este año de celebran 30 años de este acontecimiento tras haber conseguido llevar el taekwondo provincial a buen nivel gracias al trabajo realizado durante todos estos años.


Al evento se sumaron deportistas, familiares y entrenadores y amigos de Alcora, Reus, Cunit, Buriana, Vinaroz, Sant Joan de Moró, Vilafamés, Oropesa y Benicàssim. Quienes realizaron una exhibición con pumses, rompimientos y, para finalizar, todos los participantes realizaron el primer pumse con el cual se empieza a aprender tanto técnicas de mano como patadas en este deporte.

Al finalizar la exhibición se hizo entrega de una serie de detalles a los clubes participantes y también a Eugenio Granjo por parte de los mismos. Y, a continuación, se realizaron una serie de combates entre deportistas del Club Deportivo Granjo y el Club Deportivo Damian de Reus, en un pequeño torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario