sábado, 19 de diciembre de 2009

4º Open Nacional de Taekwondo "Ciudad de Benicássim"

Hoy se celebra la 4ª edición del Open Nacional de Taekwondo, este año será Benicássim la ciudad que acogerá dicho evento, en el que participan alrededor de los 300 deportistas de toda España.

Este año acuden al evento clubes de Cataluña, Euskadi, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Aragon.Competiran por la mañana de 9 a 12 horas los Cadetes, de 12 a 15 horas los Juniors y por la tarde de 15 a 18 horas los Seniors.

Se utilizan los petos electrónicos Adidas, que funcionan gracias a unos sensores de presión que envían la señal de los puntos (que sobrepasan una presión mínima determinada) a través de bluetooth hasta el ordenador. En el ordenador el programa lleva la cuenta del tiempo, puntos y amonestaciones así el Juez de Mesa únicamente tiene que subir/bajar puntos/amonestaciones y parar o hacer continuar el tiempo cuando sea necesario.

Desde aquí desear suerte a todos los participantes y esperamos que pasen una muy buena jornada. Tras el evento publicaremos los resultados y las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario