viernes, 25 de diciembre de 2009

Cambio de Presidente en la F.T.C.V.

El presidente de la F. T. C. V. ante la moción de censura que fue presentada por la mayoría de asambleístas (entre los que se encontraban los asambleístas de Castellón) podría haber dimitido en octubre y haberse ido con dignidad. Pero no dirigió la moción de censura y en un intento de aferrarse al cargo, convocó la asamblea (por primera vez en la historia de la federación) para el día 23 de diciembre, en día laborable y a las 9 de la mañana, agotando todos los plazos. El día 23 se presentó a las 9’40 h. en la asamblea (más de media hora tarde) y una vez sabido que los miembros asistentes eran más que suficientes para que prosperase la Moción y fuese destituido del cargo. Por lo que una vez más demostrando la falta de respeto hacia los representantes de todos los estamentos del taekwondo de la Comunidad Valenciana a los que él mismo había convocado para ese día y hora, decide abandonar la asamblea sin que se hubieran realizado las votaciones habiendo permanecido en la asamblea menos de 3 minutos lo cual deja claramente la altura moral y ética de este personaje.     
De todas formas se llevo a cabo la votación siendo aprobada la Moción de Censura por 44 votos a favor y 2 abstenciones, proclamándose como nuevo presidente el candidato propuesto por los asambleístas el Sr. Francisco Ferrando Navarro.  
Una vez finalizada a asamblea comienza una nueva etapa para la federación y esperamos que también para Castellón por lo que desde Taekwondo Castellón suerte en la nueva etapa que comienza nuestra federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario