martes, 21 de junio de 2011

Resultados en el Open de Basauri 2011

Se celebró el Campeonato Internacional Cadete de Basauri (Vizcaya) el sábado 18 de Junio en el Polideportivo Atunduaga de Basauri con la participación de más de 300 deportistas cadete (nacidos en 1997, 1998 y 1999) pertenecientes a las selecciones de Madrid (actual campeona de España), Murcia, Navarra, Euskadi y Francia, así como clubes de otras comunidades entre los que se encontraban varios deportistas del Club Deportivo Granjo-l’Alcora quienes, a pesar del gran nivel de los equipos asistentes, demostraron estar entre los mejores.

Andrea García-Valdecasas logró la plata después de susperar a sus rivales. Luchó en al final con la actual campeona de España, de Madrid, perdiendo por un estrecho margen.

Adrián Sevilla consiguió el bronce no pudiendo pasar a la final contra el Campeón de Francia, al perder contra el representante de Madrid por un punto.

Y destacar también el extraordinario campeonato que hizo una vez más Pau Gómez que tras vencer en las primeras rondas al competidor de Euskadi, en el pase a las medallas, un error arbitral le privó de la victoria contra el representante de Francia que le daba el pase a semifinales.

Muy buena actuación una vez más de nuestros deportistas en una competición Internacional y de muy alto nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario