lunes, 29 de octubre de 2012

Gala del Deporte Base de L'Alcora 2012

Se celebró la Gala del Deporte Base de l'Alcora ayer domingo 28 de octubre en el Polidfuncional de l'Alcora donde deportistas de todas las disciplinas deportivas se dieron cita para homenajear a sus mejores practicantes.

Foto de todos los galardonados.
La gala contó con exhibiciones de algunos de los deportes practicados en la localidad como el fútbol sala quienes realizaron un pequeño partido entre los jóvenes, gimnasia rítmica que realizaron una fantástica coreografía y también contó con un mini-torneo de taekwondo entre varios jóvenes taekwondistas con petos electrónicos Daedo que incluía un combate entre dos pequeños taekwondistas de apenas 4 años que hicieron las delicias del público.

En Taekwondo se galardonó al Equipo Cadete del Club Deportivo Granjo - l'Alcora por sus excelentes resultados en la pasada temporada.

Y el premio especial a jóvenes comprometidos con el deporte se galardonó a Joaquín Andrés Cruz, quien actualmente dirige las escuelas de taekwondo de Onda y Lucena que cuentan ya con un campeón autonómico en los pocos años que lleva en marcha, lo cual es todo un mérito. Desde aquí felicitar a los galardonados y apremiarles a que sigan trabajando y consiguiendo éxitos.

Equipo Cadete galardonado, Eugenio Granjo y Joaquín Andrés Cruz
Premio especial a jóvenes comprometidos con el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario