lunes, 15 de octubre de 2012

Liguillas del VIIº Open Nacional

El 7º Open Nacional bate el record de la pasado ediciónn en participantes, 620, y 62 Clubes pertenecientes a Cataluña, Aragón, Murcia, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, Navarra, Euskadi, Andorra y Comunidad Valenciana.

En la 6ª edición celebrada en Alcora participaron 606 deportistas de 60 equipos. Ha sido para la Organización una sorpresa el gran número de inscripciones teniendo en cuenta la coincidencia con otras actividades y la celebración del Cto. de España Cadete y Copa del Rey el fin de semana siguiente.

Agradecer la confianza de los participantes en la Organización así como  a los Clubes amigos y colaboradores que de una forma u otra han contribuido tanto con material como con personal para que el próximo día 20 el Open se pueda llevar a cabo.

Han sido enviadas las liguillas de a los equipos partipantes para confirmar la correcta inscripción de los deportistas. No se publicarán en ninguna web, serán enviadas por correo para cumplir con la Ley de Protección de Datos. Si realizaste la inscripción por medio de fax u otro medio distinto del envío de correo electrónico, por favor, envianos un correo electrónico a taekwondocastellon@gmail.com para que puedas recibir las liguillas y poder confirmar que están correctamente inscritos.

Para realizar cualquier corrección en las liguillas poneos en contacto con la dirección taekwondocastellon@gmail.com o 616 911 166 de 10-13 horas de 15-18 horas (por favor intentad llamar dentro de este horario ya que fuera de él no os aseguro que podamos responderos).

En breve informaremos de los horarios de pesaje y competición. Un saludo a todos.

COMITÉ ORGANIZADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario