martes, 9 de diciembre de 2014

Cto. de España por Clubes


Se celebró el Cto. De España por Clubes los días 6, 7 y 8 de diciembre en el Pabellón Municipal de Pontevedra con una participación de casi 1.500 deportistas pertenecientes a los clubes de toda España.


En representación de nuestra provincia participaron el Club Virgilio de Burriana y el Club Granjo-L’Alcora con dos deportistas cadetes y tres juniors. Los cinco deportistas cuajaron una gran participación ganando sus combates de eliminatorias hasta llegar a cuartos luchando por las medallas.

En Cadete, Mauro Ortiz (Burriana) fue venciendo sus dos primeros combates perdiendo en cuartos en la lucha por la medalla. En el caso de Sebastián Iulián (Sant Joan de Moró) tras vencer sus combates consiguió asegurarse la medalla de Bronce, perdiendo en semi-finales por un ajustado 6-5.

En Junior participaron en -52 kg Andrea García-Valdecasas (Alcora), en -68 kg Marc Ibáñez (Lucena) y en -63 kg Ferran Torner (Burriana). No pudieron conseguir pasar a semi-finales aunque realizaron grandes combates.

La siguiente cita será el próximo día 20 de diciembre con el Cto. Autonómico Junior y el 25 Trofeo Infantil de Navidad de L’Alcora donde participarán deportistas de Cataluña y Comunidad Valenciana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario