domingo, 14 de diciembre de 2014

Gala del Deporte de L'Alcora 2014






El pasado viernes 12 de Diciembre se celebró en el Auditorio de la Caja Rural la Gala del Deporte de L'Alcora 2014, en la cual se hizo entrega de detalles de cerámica a todos los deportistas o grupos galardonados en cada deporte en reconocimiento al esfuerzo, los resultados y la dedicación a cada deporte. En esta ocasión se unieron en el mismo evento la entrega de galardones a las categorias Infantiles y Adulta.




Del Club Deportivo Granjo recibió el galardon el Equipo Infantil de Taekwondo, Campeón del 9º Open Internacional "Ciudad de Benicàssim" celebrado el pasado 25 y 26 de Octubre, donde participaron casi 1100 deportistas de toda España y varios países. Consiguieron 8 medallas de oro, 4 de plata y 3 de bronce, sumando un total de 71 puntos por delante del Club Baza Sport de Euskadi con 50 puntos y del Club MY-JU Cunit de Cataluña con 34 puntos. Los integrantes del Equipo Infantil son: Roberto Dioscegui, Aitor Martínez, Iván Jodar, Enric Salvador, Lucía Cornejo, Neus Valbuena, Elena Miralles y Patricia Rodríguez medallas de oro, Zaira Martínez, Nadia Orlovas, Edgar Ahicart y Rubén Andrés medallas de plata, Raúl Torres, Ana Mª Baltés y Sorín Mihai con medallas de Bronce.


Andrea García-Valdecasas Redolat recibió el Galardón en la categoría Adulta. Comenzó en el Taekwondo en el Club Deportivo Granjo-L'Alcora a los 8 años, en la actualidad es Cinturón Negro 1er DAN. Entre sus resultados más actuales encontramos medallas de plata y bronce en los Open de Basauri 2012 y de Vitoria 2012 respectivamente, Campeona a nivel Autonómico Junior 2014 y la medalla de plata en el Campeonato Autonómico Junior. Además de la participación en los diversos Opens Internacional "Marina d'Or" en las ediciones 2010, 2011, 2012 y 2013. Y Campeona del Open Nacional "Ciutat de Benicàssim" 2009, 2010 y 2012 y dels Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana en 2011 y 2012.


Por último, solo nos queda desde aquí, felicitar a todos los Galardonados y animarles a seguir trabajando y a disfrutar de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario