martes, 29 de marzo de 2011

Adrián Sevilla, oro en el 9º Open de España


Se celebró el 9º Open de España los días 26, de 8 a 23 horas, y 27 de marzo de 8 a 22 horas en 8 pistas simultáneamente en el Centro de Tecnificación de Alicante con más de 2000 participantes de más de 50 países entre ellos Alemania, Francia, Portugal, Egipto, Turquía, Marruecos, Inglaterra, República Checa, México, China…etc. con sus equipos oficiales como el caso de China que contaba entre sus componentes con sus dos campeones olímpicos.

Entre ellos una representación de Castellón en categoría Cadete, Junior y Senior. Y, aunque el nivel era evidentemente altísimo, un joven de l’Alcora consiguió subir a más alto del podium en la categoría cadete de más de 65 Kg, Adrián Sevilla Jiménez.

También participaron Michael Carregui -33 Kg, Pau Gómez y Divino Ibáñez -41 Kg, Andrea García-Valdecasas -51 Kg en Cadetes. Sergi Maeso -48 Kg, Arantxa Garrido -46 Kg y Victor Gallen -63 Kg en Junior. Y Virginia González -62 Kg y Raúl Ferrer -80 Kg en Senior. Todos ellos tuvieron buenas actuaciones pero les fue imposible luchar por las medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario