jueves, 3 de marzo de 2011

Resultados Cto. Autonómico Cadete 2011

El Cto. Autonómico Cadete se celebró el sábado 26 de febrero en la localidad Valenciana de Genovés. Donde los/las participantes nacidos en 1997, 1998 y 1999 se jugaban la plaza para el nacional que se celebrará el próximo 21 de mayo en Tarragona.

Cuatro deportistas del Club Deportivo Granjo-l'Alcora consiguieron cuajar la mejor de las actuaciones posibles ya que vencieron todos y cada uno de los combates que tenían que librar para proclamarse campeones autonómicos y no fallaron ninguno.

Andrea García-Valdecasas (47-51 Kg) ganó sus tres combates incluyendo la final con gran solvencia.
Adrián Sevilla (+65 Kg) igualmente venció sus tres combates con superioridad cuajando un gran campeonato.

Y como no podian ser menos Pau Gómez y Divino Ibáñez (37-41 Kg) vencieron sus dos primeras eliminatorias llegando los dos a la final y proclamándose campeón Pau Gómez y subcampeón Divino.
Por lo cual el Club Deportivo Granjo-l'Alcora quedó 2º clasificado por equipos y 2º clasificado por equipos en la clasificación General.

Esto demuestra que el trabajo que se viene realizando con la cantera está dando sus frutos. También menciones que en representación del Club Virgilio de Burriana -33 Kg, participó Michael Carregui que aunque no consiguió medalla tuvo una buena actuación al igual que su compañero Javier Pastor en Pumses (Técnica) quien consiguió el 4º puesto de entre los 35 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario