domingo, 20 de marzo de 2011

Resultados y nueva información sobre el XIº Open

Se celebró en el Polideportivo Municipal de l'Ollería -Valencia- la Copa Federación Cadete el sábado 12 de marzo donde los taekwondistas cadete de toda la comunidad se jugaban la plaza definitivamente para el campeonato de España. Y los desportistas del C. D. Granjo-l'Alcora volvieron a arrasar ganado a todos sus rivales y todos los combates con gran diferencia. Divino Ibáñez y Pau Gómez vencieron una vez más a sus adversarios hasta llegar a la final donde tuvieron que enfrentarse entre ellos venciendo Pau Gómez por 4 a 2.

Adrián Sevilla tras ganar con superioridad el autonómico no tuvo que competir al retirarse el resto de medallistas y Andrea García-Valdecasas venció igualmente sus combates, ganando en la final por diferencia de 12 puntos antes del tiempo reglamentario.

Por lo tanto tres campeones se aseguran brillantemente su plaza para el Cto. de España y a espera de una preselección para Divino Ibáñez si consigue buen resultado en el Open de España los días 25, 26 y 27 de marzo en Alicante, donde también competirán muchos deportistas castellonenses de todas las categorías.

Por la tarde en el Trofeo Fallas Promesas compitieron deportistas de la provincia de Castellón de los Clubes Virgilio de Burriana y Han de Castellón. Entre los participantes de estos clubes (a falta de más resultados) José González del C. Virgilio de Burriana tras vencer sus 3 combates consiguió el oro en -67 Kg categoría A1. De esta forma concluyó la jornada para la participación provincial, con numerosos éxitos demostrando la buena labor que se realiza con los deportistas.
_____________________________________

¡ATENCIÓN! CIRCULAR MODIFICADA. REVISADLA PARA VER LOS CAMBIOS.

Se celebrará el 1 de Mayo de 2011 en el Pabellón Polideportivo "Ciutat de Castelló". En horario de 9 a 18 horas. Destinado a deportistas de las categorías Precadete, Cadete, Junior y Senior.Equipos confirmados: The Masters, Garriko y Doyan de Euskadi, Seúl-Zaragoza, Yamasuki y Garrapinillos de Aragón, Taekwondo Castejón de Navarra, Sipchin y Taekwondo Bardón de Castilla la Mancha, Joan's, Jan-Su, Jorsan, Nazaret, Argudo, Seúl-Rubi, Avellaneda y Damian de Cataluña, además la Selección Cadete de la Comunidad Valencian y la Selección de Castellón. Información más detallada en la circular del evento que tenéis disponible junto con el Poster del Open y la Hoja de Inscripción. 

FECHA LÍMITE: VIERNES 15 DE ABRIL DE 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario