jueves, 29 de septiembre de 2011

Equipos inscritos a día de hoy...

Hola a todos, os dejamos una lista con los clubes inscritos, a día de hoy, en el 6º Open Nacional l'Alcora - Marina d'Or que se celebrará en L'Alcora el próximo 15 de octubre de 2011.

De territorio peninsular acudirán al evento: A. Muñoz, Sanabria y Amigos del Sánchez Élez de la Comunidad de Madrid. The Masters y Taekwondo Baza de Euskadi. Taekwondo Andorra de Andorra. MSS '06 de las Islas Baleares. Taekwondo Horadada y Artes Marciales Cartagena de la Región de Murcia. Free Time-Teruel y Seul-Zaragoza de Aragón. Sipchin de Castilla la Mancha. Y de Cataluña estarán presentes el Club Damian, Taekwondo Avellaneda, Seul Rubi, Estudio Fran Martín, Taekwondo Banyeres, Taekwondo Nazaret y Club Jansu.

Además también asistirán los siguientes clubes de la Comunidad Valenciana: Club Deportivo Granjo, Virgilio, Han, E.S.V.A.T., Distrito 10, Taekwondo Onda, Olimpo, Alcasser, Manzanera,  Fernando, KTK Sport, Gym Subak y La Marina.

Recordamos que el plazo de inscripción finaliza el viernes 7 de octubre (07/10/2011) y que se limitará la participación hasta un máximo de 600 deportistas en riguroso orden de entrada. Así que rogamos los clubes que falten por enviar la documentación lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario