viernes, 23 de septiembre de 2011

Redacciones y un dibujo más

Os dejamos otras redacciones con las principales impresiones que obtuvieron los jóvenes taekwondistas  de la charla sobre psicología deportiva. Además también dejamos un dibujo más de Jorge.

Jorge Sánchez
"Nos explicaron las patadas y técnicas en que posición ponernos también nos explicaron para no ponernos nerviosos y nos explicaron la manera de respirar cuando estamos peleando."
Jorge Sánchez


"He aprendido que: 
Antes de cada uno de los campeonatos tenemos que mirar que es lo que hace nuestro contrincante y pensar que técnicas tendremos que utilizar. 
El día antes no tenemos que cenar mucho y tendremos que acostarnos pronto. Si nos acostamos pensando que nos ganarán tendremos que mirar en la pared. En el campeonato si nos ponemos nerviosos tendremos que respirar y tirar el aire. 
Si seguimos estas normas nos sentiremos mejor y es más probable que ganemos."
María Palau Berenguer

"PREPARACIÓN PARA UNA COMPETICIÓN 
El día de antes de la competición hay que cenar ligero y tener preparadas las cosas. Al llegar al lugar de la competición buscar un sitio para dejar la bolsa, media hora antes de salir a competir empezar a calentar. Si te pones nervioso respirar hondo contando hasta cuatro y tirar el aire. 
Si vas perdiendo en el combate no desanimarte y ganes o pierdas el combate estar contento porque has entrenado bien y has hecho un buen combate o mejor que otras veces. Los días antes de la competición no forzarte mucho para evitar lesiones."
Elena Tena Edo

No hay comentarios:

Publicar un comentario